Proceso de enfermedad degenerativa ya llegó a su etapa más avanzada mediante procesos crónicos de duración más larga para avanzar a lo degenerativo y en estos casos muchas de las terapias naturales son de lenta acción, pero en mayoría de los casos aportan una mejoría en la calidad de vida del consultante y muchos incluso curación significativa.
A pesar de que por ejemplo, para enfermedades degenerativas como parkinson o esclerosis múltiple en nivel neurovegetativo funcionan muy bien plantas como nogal, gingo biloba y tratamiento celular de células madres y es efectivo; una duradera respuesta requiere constancia en el tratamiento natural.
En el cáncer sirven muy bien ciertos antioxidantes, urinoterapia y terapias de ayuno entre otros. En lupus ayuda mucho tratamiento inteligente de activadores de transferencias, ciertas vitaminas, probióticos y combatir el dolor e inflamación, ciertos tipos de terapias según diagnósticos pertinentes mediante ondas 3 D que realizamos e incluso frecuencias, pueden curar sistema endocrino e inmunitario que están confundidos y atacan por sí solo a sí mismo.
En procesos reumáticos, ayudan medicamentos vía plasmática y autovacunas holísticas.
Existen soluciones, tan solo debes acercarte a pedir tu cita.