Medicina convencional es buena sobre todo en urgencias y accidentes etc. No podríamos decir que en tratamientos de salud de diferentes padecimientos fuera así ya que sus tratamientos y medicinas son muy agresivas con múltiples efectos colaterales sobre la salud humana pero todas formas las dos medicinas si se pueden utilizar en conjunto en determinados casos. Por ej. en caso de quimioterapia que es un gas mortífero que mata lo bueno y malo a la vez lo que tiene un regreso en 10 años aproximado de brotes de tanto bueno como malo y se podría afirmar que más de 97 % de los casos de tumores no funciona. Todos los médicos saben que la radioterapia y quimioterapia causan tumores.
Aquí no se trata de polemizar sino ver las realidades. Ambas medicinas van en diferentes direcciones y andar en dos caballos a la vez no se puede. Tan solo tocaría reconocer para cuando utilizo cual medicina ya sea convencional o natural. Y más aún en caso de vacunaciones que tienen mucha polémica hoy en día y dos diferentes teorías de Betchamp o Pasteur. Conozco naturistas vacunados y médicos convencionales que van en contra de las vacunas. Pero al realidad es que las vacunas son innecesarias y hay que alinearse dejando de ser tibio al respecto.
Aquí hay que recalcar que informe Flexner en primeros años 1900 que marcó diferencia en medicina actual que dejó de utilizar medicina natural de antiguos indígenas como tratamiento predominante y cambiándola por medicina que cura básicamente síntomas y dividió medicinas en subespecialidades, olvidando lo holístico.
Escucho atentamente sus comentarios en este blog.