Una vecina que te hace la vida imposible y tú no sabes controlar tu ira; una amante que siempre te tiene tenso porque debes esconderte, constante recuerdos del pasado, pensamientos repetitivos o demasiada alergia o mucho miedo, problemas no resueltos o guardados; todo esto si te puede afectar en tu estado de salud física. Constante rencor y preocupaciones pueden desencadenar incluso cáncer y detrás de cada dolencia física está un patrón de comportamiento y pensamiento con emociones que provocan alteraciones funcionales o incluso accidentes y cambios de conducta.
La Biodescodificación es una propuesta de la medicina ancestral que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de curar. Cada muela chueca, cariada o con endodoncia nos indica una emoción desequilibrada igual que cada emoción desequilibrada nos indica dónde y por qué estamos sufriendo determinado mal físico, y la carga emocional que no hemos podido asimilar.
Viendo más allá de cuerpo físico descubres que egoísmo, ignorancia o emociones exorbitantes, son causas no materiales de padecimientos físicos.
Podríamos decir que no hay nada más evidente, el cuerpo grita lo que boca calla.
Hasta un estornudo o un hipo – todo – nos quiere decir algo, en este caso que no asimilamos la conversación.
Corrigiendo el patrón de pensamientos que desencadenan y afectan nuestra salud podemos curarnos mediante reprogramación con ondas cerebrales y luces o sonidos intermitentes y con tan solo darnos cuenta sobre que si en realidad somos responsables de lo que nos pasa, ya ganamos la batalla en un 50%.
Alzheimer, negación a enfrentar la vida, desamparo.
Anemia, falta de alegría, falta de valoración por uno mismo.
Anorexia, egocentrismo encubierto, ansia atención
Estreñimiento, retención de personas y emociones, miedo a futuro
Migrañas, insatisfacción sexual, autocrítica
Vitiligo, separación, sensibilidad excesiva
Hazte cargo de tus emociones para curarte.